INICIO NOSOTROS SERVICIOS DIRECTORIO INSTALACIONES GALERÍAS CONTACTO
Centro Médico La Fe

Servicios Médicos

EMERGENCIAS 24 HORAS
 

Apoyarle en su emergencia médica, manejar lo que siente, contribuir
al mejoramiento de su salud y pronta recuperación, y lograr su colaboración
para permitir su diagnóstico y tratamiento es nuestro trabajo, así como hacerle sentir
a su familia la confianza de que lo más preciado de su vida está en buenas manos


 
Más Servicios
Banco de Sangre.
Clínica de Varices.
Hospitalización.
Laboratorio.
Maternidad.
Unidad de Cardiología.
Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.
Unidad de Imágenes.
Unidad de Neumonología.
Unidad de Terapia Intensiva de Adultos.
 

  EMERGENCIAS 24 HORAS

El entrenamiento de nuestros médicos de Emergencias y nuestras instalaciones equipadas con todo lo necesario le aseguran la velocidad de reacción apropiada durante una situación inesperada.

La rapidez para actuar es una variable crítica cuando de atender una emergencia se trata. Usted puede tener la seguridad de que nuestro equipo médico y de enfermería está preparado para responder con la agilidad que la situación requiere y tomar las decisiones necesarias para controlarla.

Una vez que usted ingrese a nuestra Unidad de Emergencias, médicos especialmente capacitados en el área activarán los procedimientos necesarios para ofrecerle una atención inmediata y determinar sus requerimientos de estudios, historia clínica, y le describirán claramente a usted y su familia los pasos a seguir.

En caso de requerir ser hospitalizado en el Centro Médico Quirúrgico La Fe, le brindarán toda la asistencia y orientación necesaria para su situación.

Nuestro personal médico de urgencias cuenta con la experiencia y credenciales que respaldan su conocimiento y competencia en el manejo de las emergencias médicas por accidentes o por enfermedad. Contamos con equipo y personal especializado las 24 horas los 365 días del año.

EMERGENCIAS PEDIATRICAS

Sabemos lo importante que es para usted poner lo más valioso de su vida en nuestras manos. Con equipo e instalaciones adecuadas para los más pequeños, y personal especialmente capacitado, le ofrecemos la mejor atención.

El personal de emergencias pediátricas de Centro Médico Quirúrgico La Fe está preparado para tratar de manera especial a los pequeños pacientes que recibimos y sus familias. Además, el área de emergencias está equipada con tecnología adecuada para atenderles.

EMERGENCIAS TRAUMA SHOCK

El estrés que rodea a un imprevisto y la necesidad de control inmediato de la situación desde el primer minuto de ingreso al Centro Médico Quirúrgico La Fe, exige expertos capaces de identificar los requerimientos del paciente y comprender y asesorar a la familia que le acompaña.

El equipo multidisciplinario de médicos de emergencias y personal de enfermería está preparado con la tecnología médica más moderna a su alcance para reaccionar y controlar la situación, brindando confianza y buscando restablecer la salud del paciente desde el primer minuto de su arribo al Centro Médico Quirúrgico La Fe.

Con instalaciones preparadas en el área de Emergencias, queremos brindarle la confianza a usted y los suyos de que haremos el mayor esfuerzo por devolverle su tranquilidad y salud.

EMERGENCIAS SHOCK CARDIOLÓGICAS

Las instalaciones del Centro Médico Quirúrgico La Fe están preparadas con personal capacitado y tecnología de punta para atender de manera oportuna a pacientes que presenten síntomas de un infarto, angina de pecho o dolor torácico, con el objetivo de prevenir complicaciones.





Inicio
Acerca de nosotros
Directorio Médico
Servicios Médicos
Proceso de Admisión
Noticias y Actualidad
Equipos e Instalaciones
Galerías Web
Contáctenos
 
Av. Jovito Villalba - Isla de Margarita
+58.295 4006000
info@ClinicaLaFe.com
www.ClinicaLaFe.com
Portal Web desarrollado por GuaicaWeb Comunicaciones  

Centro Médico Quirurgico La Fe, C.A. // J-06507063-3