INICIO NOSOTROS SERVICIOS DIRECTORIO INSTALACIONES GALERÍAS CONTACTO
Centro Médico La Fe

Proceso de Admisión

 
HORARIOS DE ATENCIóN

Hacked by Galack

PRESUPUESTO

El presupuesto es un requisito indispensable para gestionar la carta aval, si es un paciente asegurado, o para cancelar en caja si es un paciente particular. Solicítelo de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. en el Departamento de Admisión ubicado en la Planta Baja.

PRE-ADMISIóN

La Pre-Admisión es el proceso administrativo a través del cual usted consigna todos los requisitos necesarios para ingresar al centro médico, lo que permite agilizar su proceso de admisión y evitar inconvenientes que puedan generarse por la falta de alguno de los requisitos.

Realice su Pre-Admisión por lo menos 24 horas antes de la fecha de su ingreso, en la Planta Baja, en el Departamento de Admisión.

ADMISIóN

Recuerde traer consigo sus documentos de identidad (cédula laminada, pasaporte o partida de nacimiento, si el paciente es menor de edad y no posee cédula).

Si usted tiene pautada una intervención quirúrgica y ya realizó su pre-admisión, tendrá prioridad al momento de realizar la admisión; sin embargo la hora de la cirugía dependerá de su médico.

Recuerde venir acompañado por una sola persona.

RECUPERACIóN DE PACIENTES QUIRúRGICOS

Luego de finalizada la intervención, los pacientes deben permanecer unas horas en el área de recuperación quirúrgica, a los fines de validar que todos los valores fisiológicos se encuentran estables antes de trasladar al paciente a hospitalización o a su hogar, según corresponda al caso. El personal del área quirúrgica, se pondrá en contacto con el familiar o allegado del paciente, cuando éste se encuentre listo para egresar del área de recuperación.

ASIGNACIóN DE LA HABITACIóN

El Departamento de Admisión es el responsable de asignar las habitaciones a todos los pacientes que la requieran. Sin embargo, debido a que existe un número finito de este recurso, las mismas son asignadas de acuerdo a la disponibilidad y a las condiciones de cada paciente.

HORA DE SALIDA DE LA HABITACIóN

Una vez que el paciente es dado de alta por su médico tratante, puede permanecer en la habitación hasta las 11 a.m.; sin embargo, si usted se encuentra listo para abandonar nuestras instalaciones antes de esa hora, lo sabremos agradecer, debido a que esto agilizará el ingreso de un nuevo paciente.



Inicio
Acerca de nosotros
Directorio Médico
Servicios Médicos
Proceso de Admisión
Noticias y Actualidad
Equipos e Instalaciones
Galerías Web
Contáctenos
 
Av. Jovito Villalba - Isla de Margarita
+58.295 4006000
info@ClinicaLaFe.com
www.ClinicaLaFe.com
Portal Web desarrollado por GuaicaWeb Comunicaciones  

Centro Médico Quirurgico La Fe, C.A. // J-06507063-3