Te guiamos en las consideraciones a tomar en cuenta para el ingreso de manera correcta a tu servicio de hospitalización y atención médica.

El servicio de Admisión de la Clínica La Fe, se encuentra ubicado en en la planta baja del edificio, responsable de gestionar el ingreso de pacientes para la internación. Allí se deberán realizar todos los trámites y consultas administrativas.

Consideraciones a tomar en cuenta

Hemos preparado la información necesaria para aclarar todas tus dudas al momento de ingresar, te sugerimos leer detenidamente y ante cualquier consultar adicional, por favor comunícate y con gusto te atenderemos.

El presupuesto es un requisito indispensable para gestionar la carta aval, si es un paciente asegurado, o para cancelar en caja si es un paciente particular.

Solicítelo de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. en el Departamento de Admisión ubicado en la Planta Baja.

La Pre-Admisión es el proceso administrativo a través del cual usted consigna todos los requisitos necesarios para ingresar al centro médico, lo que permite agilizar su proceso de admisión y evitar inconvenientes que puedan generarse por la falta de alguno de los requisitos.

Recuerde traer consigo sus documentos de identidad (cédula laminada, pasaporte o partida de nacimiento, si el paciente es menor de edad y no posee cédula).

Si usted tiene pautada una intervención quirúrgica y ya realizó su pre-admisión, tendrá prioridad al momento de realizar la admisión; sin embargo la hora de la cirugía dependerá de su médico.

Recuerde venir acompañado por una sola persona.

El Departamento de Admisión es el responsable de asignar las habitaciones a todos los pacientes que la requieran. Sin embargo, debido a que existe un número finito de este recurso, las mismas son asignadas de acuerdo a la disponibilidad y a las condiciones de cada paciente.

Luego de finalizada la intervención, los pacientes deben permanecer unas horas en el área de recuperación quirúrgica, a los fines de validar que todos los valores fisiológicos se encuentran estables antes de trasladar al paciente a hospitalización o a su hogar, según corresponda al caso.

El personal del área quirúrgica, se pondrá en contacto con el familiar o allegado del paciente, cuando éste se encuentre listo para egresar del área de recuperación.

Si Usted requiere algún tipo de restricción en el menú debido a sus hábitos, credo, etc. por favor comuníquelo al equipo médico y de nutrición para pautar una alimentación especial. No está permitido el ingreso a las habitaciones con alimentos y/o bebidas que no fueran adquiridos dentro de esta institución.

Una vez que el paciente es dado de alta por su médico tratante, puede permanecer en la habitación hasta las 11 a.m.; sin embargo, si usted se encuentra listo para retirarse nuestras instalaciones antes de esa hora, lo sabremos agradecer, debido a que esto agilizará el ingreso de un nuevo paciente.

• La Clínica La Fe es un espacio Libre de Humo, por lo que no se permite fumar en ninguna de las instalaciones abiertas o cerradas.

• Con la intención de garantizar el descanso de los pacientes internados, se solicita evitar todo tipo de ruidos, conversaciones en voz alta, volumen elevado de la TV y la permanencia de acompañantes y familiares en los pasillos.

• Objetos personales: se solicita ubicarlos en los lugares habilitados. La superficie de la cama y acceso a la misma deben estar despejados. Clínica La Fe no se responsabiliza por la rotura de objetos producida durante un procedimiento asistencial o de limpieza.

• Cuidado de menores: dentro de la Institución, quedan bajo exclusiva y total responsabilidad de sus padres, representantes a cargo o tutor.

Horarios de Ingreso

Ingresos de hospitalización, procedimientos o estudios ambulatorios.
7:00 am– 7:00 pm
Pre-admisiones o solicitudes de presupuesto.
8:00 am – 5:00 pm
Emergencias 24x7

Dpto. Admisión

0295.2622711

Casos de emergencia

0295.4006000

Te compartimos nuestro número principal para comunicarte con el servicio de emergencia o cualquier otra dependencia de nuestro centro médico.

La gente dice:

Extraordinarios profesionales y grandes personas! Eternamente agradecido con todo el equipo.
Ernesto Fariñas