Atención Premium de Salud - APS La Fe

Salud al alcance de tu bolsillo
El acceso a la atención primaria de salud es un derecho fundamental que debe ser garantizado para todas las personas, independientemente de su situación económica. Sin embargo, muchas personas no tienen acceso a clínicas privadas y se ven obligadas a recurrir a servicios de salud públicos que, en ocasiones, no les ofrecen la calidad y la atención que se merecen.

Es por ello que en la Clínica La FE ponemos a disposición de toda la comunidad, nuestra Unidad de APS LA FE donde el cuidado de tu salud y la de tu familia esta al alcance de tu bolsillo.

¿ Cómo acceder al servicio ?

Mediante una sencilla afiliación anual de $15 por persona, la cual se puede realizar a través de nuestro portal web o personalmente en nuestras oficina de APS, allí un asesor de atención al cliente, canalizará tu solicitud. Haz click aquí y consúltanos ya mismo lo que desees saber por WhatsApp

¿ Por qué elegirnos ?

Porque proporcionamos un servicio de salud excepcional para toda la comunidad mediante consultas médicas y especialidades, servicios de laboratorios e imagenología de alta calidad al alcance de tu bolsillo, avalados por el prestigio y confiabilidad, reconocidos a nivel nacional e internacional de la Clínica La Fe.

¿ Qué incluye nuestro servicio de APS La Fe ?

  • Consulta de medicina general gratuita, al momento de la afiliación.
  • Consultas médicas desde $20.
  • Descuentos en Exámenes de Laboratorio e Imágenes.
  • Telemedicina con IA las 24 horas del día, a través de una aplicación móvil para activación de asistencias y atención personalizada.
  • Una emergencia médica dental al año, orientada a la eliminación del dolor y molestias de toda índole.

Importante:

  • El servicio NO incluye la atención de Emergencias.
  • El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
  • Las consultas se pautarán por estricta previa cita y de acuerdo a la disponibilidad de horarios establecidos con cada especialista.

Directorio médico a tu disposición

Cuentas con los mejores profesionales para cuidar de tu salud, en las distintas especialidades: Pediatría, Cardiología, Medicina Interna, Medicina General, Ginecología y Obstetricia, Traumatología, Neumonología, Nefrología Adultos y Pediátrica, Otorrinolaringología, Cirugía General, Nutrición, entre otras.

Afiliarse es fácil

Completa el siguente formulario, selecciona tu método de pago y comienza a disfrutar de los beneficios de un servicio de salud excepcional para toda la familia.


Nota: Los formularios de afiliación son individuales, se debe llenar un formulario por afiliado.


Registro de Pago

Al completar el formulario de afiliación, recibiras un correo con las instrucciones con los distintos medios de pago, entre ellos transferencias por Zelle y PagoMóvil, o directamente en nuestras taquillas mediante efectivo, tarjeta de crédito o débito para tu mayor comodidad.

En caso de no recibir el correo, por favor revisa tu bandeja de Correo No Deseado (Spam) o comunicate y con gusto te atenderemos.

Genial, ahora ya puedes agendar tu cita médica

Una vez confirmado tu pago, podrás comenzar a agendar una cita para cualquier consulta médica, puedes hacerlo personalmente o a través de nuestro asistente virtual de whatsapp, allí un asesor de atención al cliente, canalizará tu solicitud.

Comienza a utilizar el servicio Atención Premium de Salud de LA FE y disfruta de los beneficios de un servicio de salud excepcional para toda la familia, mediante consultas médicas y especialidades, servicios de laboratorios e imagenología de alta calidad al alcance de tu mano.

Visitanos

Unidad APS LA FE, Av. Jovito Villalba, Urb. Jorge Coll, Edf. Clínica La Fe, Piso 2, Ala A, Pampatar, Edo. Nueva Esparta.

Hablanos por WhatsApp

Casos de emergencia

0295.4006200

La gente dice:

Muy buena clínica. Lo voy a resumir es una sola palabra, ¡gracias! Por la atención que me brindaron la noche de mi accidente.
Gabriel Navarro